La Carta: Folk alternativo en el lanzamiento solista de Camilo Oyarzún

21-12-2022


- A las 00 horas del 30 de diciembre se podrá escuchar en todas las plataformas el single debut del músico, productor y compositor linarense.

Junto con las celebraciones de fin de año llega el lanzamiento de La Carta. Se trata de una propuesta de folk alternativo, con influencias de los años 60s y 70s con arreglo de cuerdas, una cadencia de ritmos tranquilo, un bajo marcado y el uso constante de la guitarra acústica que sostiene la estructura melódica. La Carta es una historia de resiliencia emocional en dos personas que entienden que su relación ha cambiado. Este single estará disponible el 30 de diciembre a las 00 horas, y desde ya lo puedes pre guardar en Spotify y Apple Music.

Después de cinco años en receso, Camilo Oyarzún, se presenta como solista por primera vez, y lo hace bajo el sello Ascetadiscos @ascetadiscoschile “Volver a lanzar música es fuerte para mí, en algún momento pensé en no volver. Y con La Carta siento que me remonté a la música que hacía cuando era más niño, más simple de estructura, con un feeling más íntimo”, cuenta.

Compositor, músico productor y multi instrumentista, Camilo fue miembro de la banda Planeta Mente y ha colaborado con artistas como Felics, La Belle Epoque, Cochebomba y Mauricio Marco.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/la-carta-folk-alternativo-en-el-lanzamiento-solista-de-camilo-oyarzun- | 29-03-2024 01:03:11