26-05-2024
El alcalde de Linares, Mario Meza, junto al director de DIDECO, John Sancho, y la Seremi de Desarrollo Social Sandra Lastra, dieron a conocer el funcionamiento del Albergue Municipal que recibirá a personas en situación de calle durante esta fría temporada.
“Les recordamos que si ven una situación donde una persona necesite ayuda no duden en llamar al 1480 para que nuestro equipo pueda ir en su apoyo”, señaló el alcalde Mario Meza.
La autoridad agregó que “la finalidad es que las personas no pasen frío. Estamos en condiciones de recibir a 60 personas que se podrán cobijar, van a poder ducharse con agua caliente, y tendrán todas sus comidas”.
El albergue femenino está ubicado en calle Eleuterio Ramírez 253, y el masculino en Brasil 72.
Ambos recintos son posibles gracias al convenio del Ministerio de Desarrollo Social, que financia su implementación a cargo de los municipios.
http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/linares-albergue-municipal-para-personas-en-situacion-de-calle-esta-funcionando-en-calle-eleuterio-ramirez | 18-05-2025 07:05:28