Linares: Carabineros decomisa droga desde domicilio particular

17-03-2023


Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la 1era. Comisaría de Linares desarrollan encuestas puerta a puerta por la comuna, en este caso y precisamente en el cuadrante 1 se recibió una denuncia anónima sobre la presencia de droga en un inmueble; es por ello y en base a diversas investigaciones realizadas en torno ello, se desplegaron los servicios necesarios para dar respuestas a la problemática expuesta, detectando la veracidad de los hechos e incautando desde un domicilio 7 kilos de marihuana en proceso de secado.
Ante lo sucedido, se detuvo a un hombre de iniciales H.M.V.S, de 56 años, por el delito de tráfico de drogas, quien por instrucción del Fiscal de turno fue puesto a disposición de la justicia, para continuar con las investigaciones y determinar su posible participación en otros hechos similares.
En este contexto, el Comisario de la 1era.Comisaría de Linares, Mayor Miguel Cancino mencionó la importancia del trabajo comunitario que se realiza día a día por parte de los delegados de cada uno de los cuadrantes que se enmarcan en la zona territorial de la ciudad de Linares. “ La patrulla comunitaria de la 1era. Comisaría de Linares, de forma constante busca información, la cual se ve traducida en las problemáticas que mayormente los aquejan; en este sentido se agradece a los vecinos la entrega de datos de relevancia que permiten evitar y erradicar los ilícitos en sus sectores, como en esta oportunidad en la que queda de manifiesto la importancia de comunicar y entregar la información necesaria para cuidar el entorno y a sus familias", expresó.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/linares-carabineros-decomisa-droga-desde-domicilio-particular | 28-03-2024 07:03:26