Linares: Carabineros entregó balance de seguridad pública del fin de semana

23-05-2023


Carabineros de la Primera Comisaría de Linares, entregó el balance correspondiente a los operativos de seguridad preventivos, desplegados el reciente fin de semana en el área de su jurisdicción, donde se consignan fiscalizaciones, controles de identidad y detenidos por diversos delitos.
Según explicó el Teniente Joaquín Navarro Becerra, oficial operativo de la unidad policial, “a raíz del despliegue efectuado por Carabineros, se logró la detención de 33 personas, de los cuales 6 fueron por órdenes de aprehensión pendientes, prófugos de la justicia puestos a disposición de la Fiscalía.”
Junto con ello, se dio cuenta de 13 accidentes de tránsito, con un total de 26 lesionados de diversa consideración, sin fallecidos.
Además, Carabineros concretó 625 controles y fiscalizaciones, con 23 infracciones al tránsito cursadas, de las cuales la mayoría fue por conducir sin la licencia correspondiente.
Por ello, agregó el oficial, “el principal llamado que queremos realizar como Carabineros de Linares, es a que las personas regularicen esta situación, obtengan su licencia de conducir y estén al día en este documento obligatorio, para cumplir con la normativa legal vigente y evitar multas y, más aún, verse involucrados en accidentes con la gravedad que significa manejar sin estos antecedentes al día”.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/linares-carabineros-entrego-balance-de-seguridad-publica-del-fin-de-semana | 19-04-2024 09:04:27