Linares: Carabineros realizó actividades en el marco de “Semana de Párvulo”

26-11-2022



Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la Primera Comisaría de Linares no han querido restarse de esta importante celebración durante la “Semana del Párvulo”; es por ello que durante estos días han estado visitando distintos establecimientos educacionales, destacando una linda actividad realizada durante la mañana de este jueves, junto a los niños de Pre-kínder y Kínder del Colegio “San Miguel Arcángel” a quienes acompañaron a visitar lugares típicos de la ciudad, de manera entretenida y didáctica. Además, estuvo presente el Corpóreo de la Institución Policial, el querido “Carlitos” que no dejó a nadie sin una sonrisa en su rostro.
Los Carabineros regalonearon a los niños hasta más no poder, llevando a cabo juegos preventivos y de seguridad, de manera tal de incentivar en el aprendizaje entorno a su bienestar, obsequiando regalitos a quienes entregaban una respuesta adecuada y, a todos los pequeñitos asistentes. Cantaron y bailaron animadamente, todos juntos celebrando esta importante semana, la que se conmemora en todo el país. Destacando que es el nivel educativo que atiende integralmente a niños y niñas desde su nacimiento hasta su ingreso a la enseñanza básica; tenido el propósito de favorecer los aprendizajes relevantes y significativos en los párvulos, apoyando a la familia en su tan fundamental “Rol Educador”.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/linares-carabineros-realizo-actividades-en-el-marco-de-semana-de-parvulo | 26-04-2024 05:04:53