Linares: investigan hallazgo de cadáver en sector precordillerano

21-03-2023


- Se trata de Mario “Nono” Fuentes, quien se encontraba extraviado hace dos semanas

Diversas diligencias se desarrollan por parte de la Brigada de Homicidios de la PDI de Linares, tras el hallazgo del cadáver de un hombre extraviado en el sector de Embalse Ancoa.
De hecho, la noche del domingo, alrededor de las 21:45 horas, Bomberos se trasladó hasta el kilómetro 4,5 del Camino a esa zona, para colaborar en el rescate de la persona fallecida, en un barranco de difícil acceso en Vega Ancoa.
Según primeros reportes de residentes y familiares en el lugar, se trataría de Mario "Nono" Fuentes, de quién habían notificado de su desaparición y búsqueda desde hace 2 semanas aproximadamente.
Ayer, el Subprefecto Rodrigo López, Jefe (s) de la Brigada de Homicidios de la PDI de Linares, confirmó diligencias en desarrollo, autopsia incluida, para establecer con claridad la causa de la muerte de la persona encontrada, “debido a que presenta un avanzado estado de descomposición… hasta este momento, no hay detenido o detenidos en este caso y el cuerpo corresponde a Mario Fuentes, extraviado hace 2 semanas aproximadamente”.
Las labores de la PDI, entonces, están en desarrollo para aclarar las circunstancias del deceso de esta persona.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/linares-investigan-hallazgo-de-cadaver-en-sector-precordillerano | 29-03-2024 07:03:30