20-09-2022
Fue alrededor de las 22:00 horas del domingo que en Linares, vecinos reportaron un desprendimiento de tierra en el sector de camino a El Peñasco, al terminar el pavimento.
Según se indicó, notificaron a la Delegación Presidencial Provincial de Linares, para que tomara conocimiento de la situación y se dispuso que personal de la empresa encargada se dirigiera a verificar la situación.
Se mantuvo un alerta de cuidado para quienes transitaban para esa zona.
Ayer, se confirmó desde la Delegación Presidencial de la Provincia de Linares, que se dispuso de maquinaria por parte de la empresa encargada para limpiar los escombros y habilitar el tránsito expedito.
http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/linares-nuevo-desprendimiento-de-tierra-en-ruta-a-la-precordillera-obligo-a-trabajos-en-la-via | 09-05-2025 09:05:23