Linares Tenis Club realizó primer campeonato en diferentes categorías

31-03-2023



- Hoy se inicia Clasificatorio Nacional en Menores válido por la Federación de Tenis de Chile
Muy contentos están los dirigentes del nuevo club de tenis Linares, porque la semana pasada realizaron el Open Linares Tenis Club. Los resultados fueron los siguientes: Campeón en Cuarta Categoría José Rumatz; Vice Campeón Patricio Vega; Campeón en Segunda Categoría, Fernando González; y Vice Campeón en la misma serie Álvaro González. En Primera Categoría, Juan Caroca; y Vice Campeón Felipe Luengo. Recordar que José Rumatz es alumno de la Escuela de Tenis Municipal Linares.
LO QUE VIENE
El profesor de Tenis, Juan González, entregó mayores detalle de lo que se viene para este fin de semana: “desde este viernes y hasta el domingo, se disputará en las cancha del club de tenis de nuestra ciudad, un clasificatorio nacional , válido por la Federación de Tenis de Chile , para el primer nacional de menores de 12 a 18 años tanto para damas y varones”.
“Nosotros vamos a tener la organización como nuevo club de tenis junto con la municipalidad donde estarán presentes niños desde la Sexta a Séptima Región, jugadores de Rancagua, Talca, Curicó, con cuatro representantes de la escuela municipal de Linares, que van a participar en algunas categorías. Parte desde las 15:00 horas, hasta el domingo al mediodía. Para el clasificatorio nacional, la entrada es gratuita para todos, para que puedan ver un buen tenis, ya que estarán raquetas con ranquin nacional de menores 16 y 18 años. Nuestros representantes de la Escuela Municipal son Ariela Moraga, menores de 14, Constanza Reyes, en la misma serie; José Rumatz, que está en la categoría 16 años varones y Emiliano Moraga, en la serie sub 12. Esperamos que sea un lindo torneo y que alguno de nuestros créditos pueda clasificar al nacional que se estaría realizando en Santiago, en principio, para los meses de abril o mayo.
Recordar que la entrada a las canchas del club de tenis de Linares, ubicadas en el polideportivo de la calle Rengo, es gratuita.

Gerardo Domínguez A
Redactor Deportivo

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/linares-tenis-club-realizo-primer-campeonato-en-diferentes-categorias- | 27-04-2024 02:04:25