Linares: un detenido por receptación de vehículo tras fiscalización en sector Achibueno

25-01-2023



Tras desarrollar diversas fiscalizaciones en el contexto de despliegues preventivos y de seguridad, en el sector cordillerano de Achibueno en Linares, Carabineros detuvo a un hombre mayor de edad por circular en un vehículo marca Renault Symbol año 2017, color blanco que mantenía encargo vigente por robo de vehículo con fecha 16 de diciembre del año 2022, desde Estación Central, Santiago.
El sujeto fue puesto a disposición de la justicia, para continuar con las diferentes investigaciones de lo sucedido y determinar su posible participación en otros hechos similares en el sector.
Cabe mencionar que Carabineros realizó las gestiones respectivas para encontrar al propietario del móvil, a quien posteriormente le entregaron su automóvil. El ciudadano se mostró agradecido de labor de los funcionarios policiales del sector cordillerano de Achibueno.
Carabineros indicó que mantiene controles en las zonas de alta afluencia de turistas en verano, como lo es la precordillera de Linares, de forma permanente y con el objetivo de entregar seguridad y resguardo policial a la ciudadanía; ante ello, y cualquier requerimiento existente, deben comunicarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana, donde se atenderá las problemáticas para dar respuestas a ellas.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/linares-un-detenido-por-receptacion-de-vehiculo-tras-fiscalizacion-en-sector-achibueno | 25-04-2024 01:04:12