Linares: una persona fallecida tras colisión de vehículo con caballar

22-01-2023



Fue cerca de las 23:00 horas de la noche del viernes, que se desplegó un operativo de Carabineros de Linares y SAMU, en el sector precordillerano de Achibueno, Ruta L-45, altura del kilómetro 12.
Los antecedentes aportados por Carabineros, permitieron establecer que se trató de un accidente en el cual un vehículo impactó a un caballar, falleciendo el jinete, un hombre de aproximadamente 64 años, identificado con las iniciales J.A.V.V. También el equino perdió la vida producto de la colisión.
El hecho ocurrió en el sector denominado "la segunda curva". La persona fallecida cuenta con familiares en el sector de Llancanao.
La ruta fue suspendida parcialmente por el procedimiento policial de rigor, a la espera de la SIAT y Servicio Médico Legal.
La indagatoria respecto del accidente se mantenía en desarrollo, debido a que el vehículo involucrado, según los vecinos una camioneta de color rojo, sin patente, se dio a la fuga del lugar, en dirección a la precordillera.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/linares-una-persona-fallecida-tras-colision-de-vehiculo-con-caballar | 19-04-2024 02:04:16