Más de 20 mil personas asistieron a la fiesta de la chilenidad en la comuna de Longaví

22-09-2022


Cuentas alegres, y un saldo positivo dejó la fiesta de la chilenidad que se desarrolló durante cuatro días en la comuna de Longaví. Emprendedores agradecieron la gran cantidad de público que disfrutó de comidas típicas, música en vivo, y artesanía local, logrando un ambiente familiar donde destacó la seguridad en el recinto deportivo.
Un balance positivo realizó la máxima autoridad comunal, Cristian Menchaca, tras los cuatros días de celebración por las fiestas patrias, que albergó más de 20 mil personas que asistieron al principal coliseo deportivo para disfrutar de buena música, comidas típicas, artesanía, y juegos para niños. “Estamos muy contentos por el éxito de estas fiestas que se desarrollaron con total normalidad, en un ambiente familiar, donde las familias longavianas pudieron disfrutar de distintos espectáculos artísticos que fueron preparados para tener una fiesta como corresponde de nuestra independencia de Chile. Agradecer también a nuestros funcionarios municipales que acompañaron en labores de logística y que el espectáculo resultará todo un éxito”, expresó.
Finalmente, el jefe comunal, destacó la seguridad brindada por la policía de la comuna, que permitió un desarrollo ejemplar para la comuna y para las familias que compartieron las fiestas sin contratiempos. “Muy importante es tener unas fiestas de manera tranquila, y quiero destacar el comportamiento de nuestros vecinos y vecinas que disfrutaron de muchos días de fiesta, pero con responsabilidad, y así seguiremos trabajando para poder seguir mejorando todas nuestras actividades que la hacemos con tanto cariño para la comunidad”, cerró.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/mas-de-20-mil-personas-asistieron-a-la-fiesta-de-la-chilenidad-en-la-comuna-de-longavi | 18-04-2024 08:04:39