Mirna Schindler recurre a abogado y evalúa demanda laboral a Canal 13

11-11-2022


Una arista judicial podría iniciarse tras la salida de la periodista Mirna Schindler de Canal 13 en septiembre pasado, cuando concluyó su participación en "Tu Día".
Schindler salió de la conducción del matinal antes de cumplirse un año de su llegada al canal privado. En esa ocasión, se informó que "se puso fin a la relación laboral entre la estación televisiva y la periodista Mirna Schindler".
Ahora, según Diario Financiero, la propia periodista tomó contacto con el abogado Esteban Barra para asesorarse y conseguir un acuerdo económico con Canal 13.
Schindler tenía contrato indefinido que llegó a su fin "por necesidades de la empresa", lo que no habría aceptado la periodista. Por ello, busca llegar a un acuerdo para evitar una demanda laboral por despido injustificado en contra de Canal 13.
Días después de su salida, Schindler dijo que le chocaba que la hayan "sacado de manera tan brutal, porque desde el punto de vista de lo que es lógico, no parece lógico pero lamentablemente en la televisión no todo es lógico".


http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/mirna-schindler-recurre-a-abogado-y-evalua-demanda-laboral-a-canal-13 | 23-04-2024 10:04:20