Nueva clínica deportiva: Deportes Linares compartió con niños de la escuela Javiera Carrera

28-09-2022


- A la cita llegaron el técnico Luis Pérez Franco y algunos jugadores
Cumpliendo con la actividad que realiza el “depo” con los colegios, esta vez el turno fue para los alumnos de la escuela Javiera Carrera, quienes disfrutaron de una práctica deportiva. El técnico albirrojo señaló: “estamos muy contentos con estas actividades que nos ayudan también a relajarnos y entregar conocimientos a los niños compartiendo experiencias que son muy gratificantes para todos. Ahora ya comenzamos a pensar en el rival de este viernes, donde sabemos que tendremos al frente un rival que, a pasar de llegar con dos derrotas, viene con la intención de recuperarse y creemos que también nos complicará, por eso hay que trabajar en cada detalle”.
En tanto el presidente de la comisión fútbol, Cristian González Monsalve, dijo: “estamos muy contentos con esta visita que hemos realizado a este establecimiento en el sector de las Camus, en un colegio que lleva recién 4 años de existencia, con 200 alumnos, quienes estaban muy entusiasmados de recibirnos. La idea es llegar a cada rincón de nuestra ciudad con el equipo para que los niños tengan la oportunidad de compartir con ellos y que los jugadores reciban también el cariño que les permita fortalecerse para los partidos que vienen. Esto nos permite cumplir con el rol social que debe tener nuestra institución deportiva”.
Por su parte, Romina Sepúlveda, directora subrogante del establecimiento, señaló “estamos muy contentos de recibir en nuestro establecimiento a Deportes Linares, en esta clínica deportiva. Es fantástico que ellos tengan ese acercamiento con la comunidad. Es muy gratificante para nuestros niños para motivarlos que hagan deportes, porque la actividad física es fundamental para ellos. Y felicitar al primer equipo que están cumpliendo una excelente campaña”.
Cabe recordar que el plantel seguirá visitando los establecimientos educacionales, para cumplir con el objetivo de compartir con los niños y jóvenes de los diferentes colegios y lograr la identidad con los colores albirrojos.

Gerardo Domínguez A
Redactor Deportivo

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/nueva-clinica-deportiva-deportes-linares-compartio-con-ninos-de-la-escuela-javiera-carrera- | 29-03-2024 09:03:48