Orquesta Sinfónica Estudiantil de Linares ofreció Concierto de Gala

30-12-2022


La Orquesta Sinfónica Estudiantil de Linares ofreció su Concierto de Gala en el Teatro Municipal, actividad que contó con la presencia del alcalde Mario Meza, concejales, invitados especiales y numeroso público.
Esta Orquesta fue creada en abril del año 2005 y partió con 4 integrantes. En la actualidad la integran más de 40 jóvenes.
El Concierto de este año 2022, con la dirección de Israel Quelopana, incluyó un repertorio de música popular, clásica, latinoamericana y de los personajes de Avengers.
En la oportunidad se entregó un reconocimiento al apoyo de Desafío Levantemos Chile y a la Corporación de Desarrollo de Linares, representados por Francisca Aguirre y Cecilia Rojas, y también se homenajeó a los fundadores Iván Villar, Israel Quelopana y Pamela Villar, entregando la placa para designar el actual salón de ensayos con el nombre de Fundadores OSEL, tal como lo resaltó el presidente de la Corporación Cultural Orquesta Sinfónica Estudiantil, Patricio Tapia.



http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/orquesta-sinfonica-estudiantil-de-linares-ofrecio-concierto-de-gala | 18-04-2024 06:04:26