Linares: PDI investigó hallazgo de persona fallecida al interior de vehículo

25-11-2022


Un hombre fue encontrado fallecido alrededor de las 9:00 horas de ayer, al interior de un vehículo en calle Yumbel al llegar a Rengo, en Linares.
Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI realizó las indagaciones en el lugar, tras notificado el hecho por parte de personas que se percataron de la situación.
Versiones preliminares indicaron que no había participación de terceros en el deceso de esta persona, un hombre de 48 años de edad, aproximadamente, surgiendo diferentes hipótesis iniciales.
Pasado el mediodía, la PDI de Linares indicó que el caso del hallazgo de esta persona fallecida, era investigado como posible suicidio.
La situación causó conmoción entre familiares, vecinos del sector y generó la interrupción del tránsito de vehículos por largas horas de la mañana, para permitir las diligencias de personal de la policía civil destinada a establecer claridad respecto de las circunstancias de este hallazgo de cadáver.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/pdi-investigo-hallazgo-de-persona-fallecida-al-interior-de-vehiculo | 26-04-2024 05:04:55