PDI REALIZÓ PRIMERAS DILIGENCIAS POR HALLAZGO DE CADÁVER EN LA VÍA PÚBLICA EN TALCA.

02-02-2023


Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Talca, por instrucción de la Fiscalía de Flagrancia y en base al Modelo de Investigación Preferente, realizaron el trabajo científico técnico.
El hecho quedó al descubierto en horas de la tarde del martes, en donde fue encontrada una persona fallecida al interior de un vehículo en calle 4 sur, entre 10 y 11 oriente en Talca.
Seguidamente, por instrucción de la Fiscalía de Flagrancia, detectives de dicha brigada especializada concurrieron hasta el lugar, pudiendo comprobar que se trataba de un hombre, aparentemente de nacionalidad extranjera.
De acuerdo a los antecedentes recabados en el sitio del suceso y al examen externo policial del cadáver, este se encontraba en avanzado estado de putrefacción, no pudiendo determinar la data de muerte, descartando la intervención de terceras personas.
Los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público, mientras que la causa de muerte será precisada por el Servicio Médico Legal tras la necropsia de rigor.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/pdi-realiz-primeras-diligencias-por-hallazgo-de-cadver-en-la-va-pblica-en-talca | 28-03-2024 10:03:43