Profesor Hugo del Campo presentó su libro “Poemas de mis recuerdos”

15-10-2022


- La ceremonia se realizó en la Biblioteca Municipal de Linares

El profesor Hugo del Campo González, quien ejerció como docente en el Instituto Politécnico, Instituto Comercial y Liceo Diego Portales de Linares, presentó su libro “Poemas de mis recuerdos”, en la Biblioteca Municipal “Manuel Francisco Mesa Seco”.
“Nunca había incursionado en poesía, hasta la muerte de mis padres, a quienes, en estos versos, les dedico un reconocimiento y veneración”, señaló el autor.
En este libro de 61 páginas, el profesor somete su mente a la reflexión y el análisis, sensible a las cosas de la naturaleza, de los hechos humanos y de los valores aceptados.
Aparte de poemas, agrega también cuentos cortos con leyendas, apariciones, costumbres y reminiscencias de la vida campesina.
En la ocasión, el autor Hugo del Campo y el poeta Oscar Mellado, declamaron algunos poemas de los libros “Poemas de una maestra”, en homenaje a su madre Norma González, y “Poemas de mis recuerdos”.
La actividad fue complementada con la actuación de Jorge Aqueveque y Hernán Araya, quienes en arpa y guitarra interpretaron temas del Paraguay.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/profesor-hugo-del-campo-presento-su-libro-poemas-de-mis-recuerdos-2 | 26-04-2024 07:04:28