Radio El Nevado de Longaví celebra 29° Aniversario

22-11-2022


Ayer, Radio El Nevado de Longaví, celebró 29 años al aire, con una programación especial con participación activa de sus auditores, y con una actividad interna en la cual participaron los funcionarios.
Radio El Nevado de Longaví, (filial de Radio Buena Nueva de Linares), en el dial 102.7 de la Frecuencia Modulada, fue adquirida por el Obispado de Linares el año 2006, con el objetivo de reforzar la evangelización, educar y entretener.

La emisora había sido inaugurada el 21 de noviembre de 1993, como iniciativa del reconocido periodista Enrique Gutiérrez.
Actualmente, Radio El Nevado cumple una positiva labor al servicio de los habitantes de la comuna de Longaví y localidades cercanas como Paso Cuñao, Llollinco, La Quinta, Los Cristales, La Tercera, Chalet Quemado, Tercera Montaña y Malcho.

Sus espacios reconocidos son: “Escalando La Mañana”, (Iván Valdivia), “Municipio al Día” (Ricardo Vivanco), “En El Corazón del Deporte” (Ricardo Vivanco Parra), “Música, Cumbia y Sabor” (Juan Carlos Mora), “La Mañana del Sábado” (Williams Rivera), “Longaví Nuestra Tierra” (Gabriel Tiznado), “Gogo Tropical” (Rodrigo “Gogo” Muñoz), además de dos emblemáticos programas: “La Hacienda de Longaví” y “Sembrando Esperanza”, con más de 10 años evangelizando a sus auditores. En los principales espacios destaca también el trabajo del radiocontrolador Juan Antonio Norambuena.

Los estudios de Radio El Nevado de Longaví están ubicados en calle Uno Sur Nº 453, en el centro de la comuna.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/radio-el-nevado-de-longavi-celebra-29-aniversario | 25-04-2024 12:04:23