Retiro: Accidente de tránsito con resultado de muerte de Carabinero

21-03-2023



Fue alrededor de las 07:50 horas del domingo, en la Ruta L-745, sector Santo Tomás, en la comuna de Retiro, que Carabineros verificó un accidente de tránsito que involucró a un móvil conducido por F.I.O.Q., de 25 años, quien al salir de su domicilio fue impactado frontalmente por otro móvil, conducido por J.D.V.V., de 24 años, quien resultó fallecido en el lugar.
En cuanto al primer conductor, fue trasladado hasta el Hospital de Parral, con carácter de lesiones reservado, fuera de riesgo vital.
Posteriormente, cerca de las 08:35 horas se entrevistó a familiares del fallecido, indicando que se trata de un Carabinero Alumno del Grupo Concepción y mañana comenzaba su Práctica Policial en la Subcomisaría de Longaví.
Se mantuvo la citada ruta con tránsito interrumpido en ambos sentidos, no obstante se habilitaron vías alternativas por lo que no se generó atochamiento vehicular.
El Fiscal de Turno instruyó peritajes de la SIAT y posterior levantamiento del cadáver por parte del Servicio Médico Legal

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/retiro-accidente-de-transito-con-resultado-de-muerte-de-carabinero | 29-03-2024 10:03:45