Rugir de motores: Espectacular cuarta fecha en la Fórmula 600 con más de 70 autos en competencia

14-09-2022


- Marco de público superó las 700 personas controladas
Cuentas alegres sacaron los integrantes del Club de Automovilismo Linares, tras la disputa de la cuarta fecha el pasado fin de semana en el autódromo de las Toscas.
El timonel de la organización del deporte tuerca, Rolando Rojas, estaba muy feliz con la fecha que cumplió con las expectativas : “fue una hermosa jornada, con una pista que respondió a las diferentes mangas, con una participación masiva del público, que pudo disfrutar no sólo de las diferentes categorías, también aprovechó de consumir mientras se desarrollaba la fecha. Fue un lindo inicio con un conjunto folclórico que bailó algunos pies de cueca saludando al mes de la patria en nuestra pista, que sin duda le dio un realce a este mes de la chilenidad. Pero, nosotros no paramos, porque ya estamos pensando en el Primer Nacional de 1.600 CC en categorías Estándar y Super para el domingo 25 desde el mediodía, con premiación de copas, medallas y diplomas para los primer lugares”.
LOS MEJORES
En la serie Estándar, el primer lugar, fue para José Contreras, segundo Joaquín González. y Germán Villar, tercero. Promocional: Maximiliano Sepúlveda, de Constitución; segundo Wladimir Valerio de Linares; tercero, Darío Valdés, Constitución. En Turismo, César Corvalán; segundo, Jaime Zamorano; tercero, Alejandro Lundin. Potenciado: Franco Coppini, Talca; César Pérez, Constitución; Martín Guiraldes, Linares. En la Categoría 1.600 CC, el primer lugar fue para Eduardo Albornoz de Talca y en la Súper 1.600 CC, Luis Corona de Constitución.

Gerardo Domínguez A
Redactor Deportivo

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/rugir-de-motores-espectacular-cuarta-fecha-en-la-formula-600-con-mas-de-70-autos-en-competencia- | 29-03-2024 01:03:50