02-05-2025
A través de una investigación respecto de un domicilio de la comuna de San Javier, desde donde se registraba la venta y distribución de droga, detectives del equipo Microtráfico Cero (MT-0), de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI y la Fiscalía Local de la ciudad, lograron acreditar el delito, gestionando una orden judicial de entrada y registro.
La diligencia se ejecutó con éxito, permitiendo la detención de una mujer, mayor de edad, quien fue puesta a disposición de tribunales para continuar con el proceso investigativo.
En el allanamiento, se incautaron 84 dosis de cocaína base, 1,04 grs. de cannabis sativa, 478 mil pesos en efectivo, 1 celular y elementos de dosificación.
http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/san-javier-pdi-detuvo-a-una-mujer-por-microtrafico | 03-05-2025 02:05:07