01-07-2025
Una nueva víctima fatal cobró un accidente de tránsito en la Provincia de Linares. Ahora, fue el reciente fin de semana, en la comuna de San Javier.
Los hechos se originaron en la Ruta 5, por un peatón el cual fue atropellado por un vehículo, el cual se dio a la fuga.
Según explicó el Teniente Nicolás Neira, de la SIAT de Carabineros en el Maule, “fuimos llamados para concurrir cerca de las 23:00 horas del sábado 18 de junio hasta la comuna de San Javier, donde ocurrió un accidente de tránsito en la calzada oriente de la Ruta 5 Sur, próximo al kilómetro 276, en el cual un peatón fue atropellado falleciendo en el lugar producto de la alta energía en el impacto. Realizamos los peritajes de rigor en el sector, y el encargo correspondiente al vehículo participante, ya que su conductor se dio a la fuga en el móvil desde el lugar”.
http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/san-javier-un-fallecido-por-atropello-y-conductor-se-dio-a-la-fuga | 01-07-2025 08:07:01