02-01-2025
Hace poco más de 10 meses, Diego Albornoz Coronado viajó desde Talca hasta el Cajón del Maipo para realizar un salto en bungee.
Lo hizo junto a su familia que lamentablemente vio cómo ese sueño del joven estudiante de 23 años, se transformaría en un fatal accidente tras quedar atrapado en el arnés después de saltar desde la grúa.
Hasta la fecha, la familia del “Chino” como era conocido el estudiante de trabajo social, ha levantado una cruzada en Tribunales, pero también para regular los deportes aventura en el país y llegar hasta el Presidente Gabriel Boric para exponer el caso que fue planteado a la senadora del Maule, Paulina Vodanovic en Talca, quien planteará avanzar en el proyecto de ley que busca mayor regulación de los deportes aventura.
http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/senadora-vodanovic-ps-buscara-llegar-al-presidente-por-fatal-accidente-de-joven-talquino-en-bungee | 14-05-2025 05:05:37