Torneo de Atletismo se sumó a las celebraciones de los 67 años de Deportes Linares

23-11-2022


Una hermosa fiesta se vivió en el la pista del Tucapel Bustamante Lastra. Este torneo contó con la participación de los clubes: Atletismo Linares, Atletismo Deportes Linares, Casal, Galgos Linares, Atlético Parral Atlético Pablo Neruda de Parral, Club Molicorre, Atlético Linares Curicó, Sagrada Familia, Atlético Forest y los Colegios Concepción de Linares, Salomón Salman y San Miguel.
El balance de los que fue el torneo, fue dado a conocer por la presidenta del club de atletismo Deportes Linares, Mariela Vásquez, quien señaló que “como rama de atletismo estamos muy contentos por el éxito de este campeonato, con una excelente participación de niños y jóvenes”.
“Aprovechamos también de agradecer el patrocinio de la Corporación Municipal y la colaboración del Departamento de Deportes de la Municipalidad de Linares. De las autoridades que estuvieron con nosotros , quienes sin dudas le dieron un mayor realce a esta actividad deportiva que fue todo un éxito en el día en que nuestra institución Deportes Linares estaba celebrando 67 años de vida”, indicó.

Gerardo Domínguez A
Redactor Deportivo


http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/torneo-de-atletismo-se-sumo-a-las-celebraciones-de-los-67-anos-de-deportes-linares- | 25-04-2024 07:04:16