Villa Alegre: suman nueva camioneta para seguridad ciudadana

23-05-2023


Gracias a recursos de la Subsecretaría de Prevención del Delito, la comuna de Villa Alegre cuenta con una nueva camioneta, herramienta que estará destinada a brindar mayor seguridad a los vecinos y vecinas mediante el patrullaje mixto.
La ceremonia de entrega contó con la participación del Jefe de Gabinete de la Delegación Provincial de Linares, Sebastián Ramírez; el Alcalde Pablo Fuentes, el representante de la Subsecretaría de Prevención del Delito, Fernando Madariaga, entre otros invitados.
La camioneta es incorporada a la Oficina de Seguridad Municipal de la comuna de Villa Alegre, que despliega recursos para mantener vigilancia respecto de la tranquilidad en sectores urbanos y rurales, colaborando preventivamente en evitar la comisión de delitos, coordinados con instituciones como Carabineros, Delegación, y en contacto con habitantes y juntas de vecinos.
Además, se reconoció a la Delegación Presidencial Provincial de Linares por su contribución y apoyo a la seguridad pública del territorio y de la comuna de Villa Alegre.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/villa-alegre-suman-nueva-camioneta-para-seguridad-ciudadana | 28-03-2024 01:03:14