sábado 15 de junio del 2024
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 17-11-2023
Carabineros recupera vehículo que fue robado en Chillán a propietario de Longaví
Personal de carabineros de la Sección Encargos y Búsqueda de Vehículos (SEBV), logró recuperar un vehículo que había sido robado en Chillán, logrando detener a una persona. Las diligencias se concentraron en el sector norte de la capital regional.

El móvil había sido sustraído desde la vía publica en el sector central de la comuna de Chillán el 30 de septiembre recién pasado, por lo que tras las diligencia realizada por carabineros lograron detener a un sujeto de 20 años. Tras los peritajes respectivos, el móvil fue entregado a su propietario, quien registró domicilio en Longaví.

En cuanto al detenido, quedó a disposición del tribunal por lo que deberá enfrentar audiencia de control detención por el delito de receptación de vehículo motorizado producto de robo.


El capitán de Carabineros y jefe de la SEBV Ñuble, Iván Rebolledo, hizo un llamado a la prevención, y que siempre se opte por lugares con cuidadores autorizados o estacionamientos concesionados, además de adoptar sus propias medidas de seguridad.

Freddy Mora | Imprimir | 549