lunes 15 de abril del 2024 | Santoral Crecente
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Política 31-03-2024
Concejal José Olivares recibe apoyo transversal de Chile Vamos para su candidatura a Alcalde de Colbún
Durante su primera reunión de trabajo, con miras a las elecciones municipales de octubre, el concejal José Olivares se reunió con vecinos, simpatizantes y la directiva nacional y regional de Evópoli para comunicar su estrategia y agradecer el apoyo en su intención de ir por la alcaldía de Colbún.
En esta instancia, la presidenta nacional de Evolución Política, Gloria Hutt, comunicó que los distintos partidos de centro derecha y derecha acordaron entregar su respaldo unánime a Olivares para ser el candidato a Alcalde por Colbún, destacando su visión y compromiso por la comuna.
“Estamos tratando de encontrar los mejores candidatos y postular a quien sea mejor entre todos para tener una probabilidad alta de ganar la elección. En Colbún, los partidos no sólo de Chile Vamos, sino además Republicanos, Demócratas y Amarillos, han estado de acuerdo en que el mejor candidato, y con el apoyo de todos ellos, es José Olivares…”.
Asimismo, el candidato al sillón municipal y actual concejal por Colbún, José Olivares, afirmó que “me siento tremendamente honrado por la visita de Gloria y de la directiva de Evópoli aquí en Colbún, que hayan puesto los ojos sobre nosotros y que nos hayan prestado todo el apoyo para poder iniciar lo que fue esta primera reunión de trabajo, donde convocamos a muchas personas, a muchos vecinos… de cara al desafío de la candidatura a Alcalde para la elección del 27 de octubre próximo”.
Freddy Mora | Imprimir | 445