viernes 19 de abril del 2024 | Santoral Ema
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Política 04-06-2023
Diputado Donoso (UDI) se reunió con la nueva seremi de transportes y telecomunicaciones
El diputado por el Maule Norte, Felipe Donoso (UDI) sostuvo una reunión con la nueva Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de la Región del Maule, Gladys Sáez Salazar. En la instancia se tocaron diversos temas como la conectividad 5G, el tren anunciado por el Presidente Gabriel Boric, la compleja situación del transporte rural, entre otros.
“Pasamos a saludar a la nueva Seremi de Transportes, a desearle la mejor de las suertes, pero también, aprovechamos de repasar varios temas de la región, como la condición del transporte público, de los recorridos que faltan, la frecuencia, también de las faltas de antenas de comunicación digital por 5G”, argumentó el diputado Donoso. Además, el parlamentario agregó que, “conversábamos con bastante alegría que este tren Curicó - Talca - Linares funcionen con fuerza, que lo antes posible presten servicios para que así la región tenga una mejor condición”.
Por otro lado, la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Gladys Sáez, expresó que, “hicimos una reunión protocolar de presentación y él me observó su preocupación sobre la 5G, porque tiene que llegar a los sectores rurales, aquí en la región no hay tanta cobertura”.
“La idea es que podamos trabajar de la mano porque a él le llegan muchas demandas y poder nosotros colaborar con el trabajo que realiza el Diputado”, finalizó
Freddy Mora | Imprimir | 426