Hoy
Tuesday 21 de April del 2026, Saludamos a Anselmo
Policial 07-04-2026
LABOCAR Maule realizó investigaciones por robo en recinto de eventos en Talca


Carabineros ante una alerta de la central de comunicaciones (CENCO) en Talca, por un robo desde un lugar no habitado, se trasladó rápidamente hasta calle 42 oriente, precisamente hasta un recinto comercial de nombre Gitana Club, en horas de la mañana del reciente sábado pasado.
Tras llegar al lugar mencionado, se entrevistaron con la víctima y propietaria, quién comentó que tras activarse la alarma y verificar las cámaras de seguridad, se percató de la presencia de un sujeto desconocido al interior, dando aviso a la policía.
En este contexto, cabe mencionar que uno de los ventanales se observaba con daños, de igual forma fueron sustraídas especies desde el interior; entre ellas un televisor y otros productos.
El fiscal a cargo instruyó concurrencia de personal LABOCAR Maule, para levantamiento de evidencia. Al momento no hay detenidos. Se continúa la búsqueda del responsable del hecho narrado.
Freddy Mora | Imprimir | 305
Otras noticias

15 años y un día de cárcel cumplirá padrastro por delitos sexuales…

Linares: consternación por muerte de padre e hija de 9 años en colisión…

Yerbas Buenas: incendio provocó daños en vivienda del sector Peñuelas

Alerta Temprana Preventiva para la Región del Maule por lluvia

CONAF actualiza situación del uso del fuego como quema controlada