Hoy
Saturday 18 de April del 2026, Saludamos a Wladimir
Policial 21-07-2024
Tres imputados formalizados por microtráfico de drogas en Parral

Detectives del equipo Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Parral, en investigación ordenada por la Fiscalía Local y mediante antecedentes por posible venta de sustancias ilícitas desde un domicilio, ubicado en el sector poniente de la comuna, realizaron una orden de entrada y registro a 4 inmuebles previa coordinación con el Ministerio Público, logrando establecer el hecho denunciado, incautando 267 dosis de cocaína base, un arma de fuego y municiones de 9 mm, además de dinero en efectivo.
En el procedimiento fueron detenidos tres imputados, chilenos, de 26 y 28 -sin antecedentes-, además de un sujeto de 52, con historial policial.
En ese sentido, en audiencia de control de detención, el fiscal de Parral, Álvaro Muñoz, solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, siendo otorgada para dos de los imputados, mientras el tribunal decretó diversas medidas cautelares para un tercero, fijando dos meses de investigación.
Desde la brigada territorial hicieron un llamado a la comunidad a denunciar este tipo de hechos de manera anónima a través del fono Denuncia Seguro, *4242, de la Subsecretaría de Prevención del Delito.
Freddy Mora | Imprimir | 445
Otras noticias

Cauquenes: SLEP Maule Costa se querella por amenazas de violencia

San Javier: Carabineros realiza operativo cívico médico en el sector…

PDI detiene a 3 personas en procedimientos por drogas en Linares y Longaví

Linares: PDI detiene a un sujeto por robo en lugar habitado

SERNAC inicia fiscalización a nivel nacional al mercado del calzado