Hoy
sábado 25 de marzo del 2023
Policial 28-01-2023
Yerbas Buenas: Carabineros cooperó con familia que perdió su casa tras incendio en el sector de Gúmera

En la madrugada del día jueves 12 de enero, la vida de la Familia Gallardo Araya cambio rotundamente ya que su hogar ubicado en el sector rural Gúmera en la comuna de Yerbas Buenas, se quemó por completo. El que consistía en tres mediaguas con una ampliación de cocina, las que estaban conectadas unas con otras; lamentablemente, por problemas eléctricos se generó esta tragedia que hoy mantiene conmocionada a la comunidad circundante y la familia quienes actualmente están viviendo en “carpas” improvisadas para subsistir mientras rearman sus viviendas.
En el transcurso de la tarde del reciente jueves, Carabineros llegó al lugar, para entregarles enseres, entre ellos alimentos, ropa de vestir de varón, mujer y niño, además de juguetes y una bicicleta para una de las niñas que tiene 6 años.
La familia recibió con alegría la ayuda y cooperación que entregó Carabineros de Linares junto con los funcionarios policiales del Retén de Yerbas Buenas.
Freddy Mora | Imprimir | 294
Otras noticias

UTALCA y PDI invitan a seminario sobre ciberseguridad y transformación…

Conaset retoma las capacitaciones virtuales para seguir bajando la cantidad…

Linares: incendio forestal en área apartada del Polígono General Bari

San Javier: colisión múltiple movilizó operativo de rescate en ruta…

Ronda Preventiva: Carabineros en el Maule detuvo a 69 personas y realizó…