jueves 25 de abril del 2024 | Santoral Marcos
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deportes 31-12-2022
14 agosto
Con la participación del alcalde Mario Meza Vásquez, los concejales Michael Concha y Cristian González Monsalve, en compañía del seleccionado nacional Sebastián Silva, se dio el vamos a la nueva Liga Regional de Básquetbol Linares. Un deporte que estaba durmiendo y que antaño le dio muchas alegrías a la comuna.
Recodar que Silva, es un tremendo jugador, nacido en nuestra ciudad, quien manifestó: “esta Liga será muy importante para el desarrollo de esta disciplina, en lo personal feliz de estar participando en la inauguración. A partir de septiembre vuelvo a entrenar con el Club Puerto Varas”.
En tanto el edil Mario Meza, señaló: “estamos muy contentos de estar participando de esta Liga, con el Seba Silva, seleccionado nacional en torneo de 3 x3, representando a Chile, de Linares. Una gran persona, Ingeniero Civil, junto a Pedro Ortiz, un Profesor de Educación Física, seleccionado de básquetbol. Estamos dando el vamos a esta Liga, que tiene un carácter regional con 54 fechas y con equipos de Talca, Cauquenes, Colbún, Longaví, San Javier y Linares, quienes revivirán los momentos más importantes del baloncesto de aquellos años. Los encuentros serán trasmitidos a través de nuestra página Corporación Municipal. Este espectáculo es totalmente gratuito por eso hacemos un llamado a la comunidad para que asista al gimnasio Nasim Nome, los días en que se disputen las fechas”.
Freddy Mora | Imprimir | 781