domingo 28 de abril del 2024 | Santoral Valeria
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 12-08-2022
Accidente de tránsito deja 3 lesionados en ruta San Javier – Constitución

Un accidente de tránsito, con resultado de lesiones leves, se produjo cerca de las 19:50 horas del miércoles, en la Ruta L-30 M, kilómetro 40, vía que une Constitución y San Javier.
Carabineros al llegar al lugar determinado, encontró una retroexcavadora conducida por un hombre de 33 años, quien transitaba de oriente a poniente, la que fue colisionada en su parte posterior por una camioneta marca Maxus, conducida por un hombre de 71 años, quien perdió el control del vehículo producto del impacto; a su vez colisiona en su parte delantera izquierda, con un camión que lo hacía en sentido contrario, conducido por un hombre de 54 años, produciéndose una interrupción del tránsito en ambas pistas de circulación.
Luego del trabajo de emergencia desplegado en el lugar, se constató que todos los conductores se encontraban con lesiones de carácter leve.
Organismos de emergencias reiteraron la necesidad de mantener medidas de conducción adecuada al momento de desplazarse en vehículo, para evitar tragedias.
Freddy Mora | Imprimir | 866