viernes 26 de abril del 2024 | Santoral Marcelino
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 04-10-2022
Accidentes de Tránsito dejan como resultado 2 fallecidos en Yerbas Buenas y Colbún

Dos accidentes de tránsito en las comunas de Yerbas Buenas y Colbún, dejaron un par de personas fallecidas en ambos hechos, ocurridos en la jornada de domingo.
Uno de ellos fue la violenta colisión entre un vehículo particular y una carreta, ocurrida durante la noche en el sector Tres Esquinas, donde el conductor de este último medio de transporte, de 64 años, falleció posteriormente en el Hospital de Linares, producto de las lesiones sufridas.
También en la jornada de domingo, en el kilómetro 31 de la Ruta Linares-Colbún, un conductor de una motocicleta eléctrica, de aproximadamente 60 años, colisionó con un vehículo menor, resultando también fallecido.
El Capitán Felipe Soto, Comisario (s) de la Primera Comisaría de Carabineros de Linares, explicó que “fueron 2 accidentes con víctimas fatales. Un balance lamentable que nos obliga a reiterar el llamado a las personas a tomar las medidas de precaución necesarias al momento de desplazarse por las distintas rutas de la zona y, en el caso de móviles como bicicletas o carretas, hacer uso de elementos reflectantes e indumentaria de rigor para su seguridad”.
Hasta ambos lugares concurrieron Bomberos de cada una de las comunas, Carabineros y dispositivos de emergencia, junto con SAMU, para auxiliar a los involucrados.
Freddy Mora | Imprimir | 693