domingo 28 de abril del 2024 | Santoral Valeria
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 23-03-2024
“Agua para la Paz” Colegio Margot Loyola de Linares celebró el Día Mundial del Agua

El Colegio Margot Loyola de Linares se unió a la celebración global del Día Mundial del Agua, destacando la importancia de este recurso vital con una serie de actividades educativas y participativas.
Bajo el lema “Agua para la Paz”, los estudiantes de todos los niveles se sumergieron en el mundo del agua, desde los más pequeños que colorearon imágenes alusivas, hasta los estudiantes de segundo ciclo que profundizaron en las características y el ciclo del agua.
La actividad, organizada por el Departamento de Medio Ambiente y enfatizada por el director Hermógenes Ruiz, resaltó la necesidad de tomar conciencia sobre el uso y cuidado del agua en nuestro planeta. Además, se analizaron acciones prácticas para la conservación del agua dentro de nuestro establecimiento, reafirmando nuestro compromiso con la educación ambiental.
Con la certificación ambiental SNCAE y una asignatura dedicada a los temas Medio Ambientales en la malla curricular, el Colegio se esfuerza mes a mes en destacar efemérides ambientales y crear conciencia en nuestra comunidad educativa.
Freddy Mora | Imprimir | 313