martes 16 de julio del 2024
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Crónica 13-06-2024
Alcalde de Linares confirma suspensión de clases en colegios municipales para este jueves
- Del mismo modo anunció la habilitación de albergues en los sectores de Palmilla y El Peñasco, debido al sistema frontal que afecta a la zona
En la tarde de ayer, el alcalde de Linares, Mario Meza, confirmó la suspensión de clases por este día jueves en establecimientos educacionales municipales y jardines VTF.
“Este jueves informaremos la situación del día viernes. Del mismo modo, los directores de colegios municipales y tías de los Jardines Vía Transferencia de Fondos, tendrán turnos éticos, garantizando la alimentación que tanto necesitan muchos de los estudiantes”, indicó el jefe comunal.
ALBERGUES
Mario Meza dijo también que ante el sistema frontal que afecta a la zona se dispondrá de dos albergues: en Palmilla y El Peñasco, respectivamente. “Para eso hemos dispuesto de todos los recursos que requieren los albergues para ayudar a las familias que los puedan requerir”, indicó.
La autoridad señaló también que existen turnos éticos de todas las cuadrillas municipales, más de 100 funcionarios, además de la maquinaria municipal ante la emergencia. “Cualquier reclamo, duda o sugerencia se puede hacer al 1480 que es la línea del teléfono comunal de seguridad pública”, subrayó.

Freddy Mora | Imprimir | 507