martes 27 de febrero del 2024
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Crónica 02-12-2023
Alcalde de Longaví participó en Consejo del Ministerio de Obras Públicas para abordar cartera de proyectos para la comuna
Positiva reunión sostuvo el alcalde de Longaví, Cristian Menchaca, junto al Seremi de Obras Públicas, Renzo Casas, y los directores de servicios del ente gubernamental para ver y avanzar en materias de proyectos que tienen que ver con mejoramientos de camino, extracción de áridos y encauzamientos de ríos.
Cristián Menchaca, alcalde de Longaví, señaló: “trabajamos en diferentes temas como mejoramiento de caminos, puentes, y los requerimientos de la comuna de Longaví, es algo bien provechoso, así que muy conforme con esta reunión y esperamos tener muy buenos frutos para la comunidad” .
Por su parte, Renzo Casas Cordero, Seremi del MOP, dijo que “empezamos nuevamente los recorridos por las comunas de la región del Maule, y nos trasladamos con todas las direcciones operativas para poder hacer un consejo MOP dedicado exclusivamente a la comuna de Longaví, y así seguiremos recorriendo las 30 comunas de la región del Maule para hacer este trabajo y poder avanzar en conjunto con las municipalidades, con sus alcaldes y con las autoridades locales”.
Finalmente, Nancy Silva, concejala de la comuna, manifestó que “fueron varios temas tratados en esta reunión ya que la necesidad de nuestra gente que nos transmite día a día. Esperamos que todos los proyectos se puedan ejecutar, porque la comuna lo necesita”.
Freddy Mora | Imprimir | 415