viernes 19 de abril del 2024 | Santoral Ema
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Crónica 04-12-2022
Alcalde Mario Meza recibe condecoración de la Escuela de Artillería de Linares


En una impecable ceremonia realizada esta semana, el alcalde Mario Meza Vásquez fue condecorado por la Escuela de Artillería de Linares con la medalla de "Distinción de Honor", por su incesante apoyo a la comunidad y en especial a dicha guarnición militar. La autoridad linarense agradeció el gesto del Ejército de Chile y reafirmó su compromiso con la comuna y con las instituciones que hacen de Linares una mejor ciudad. El reconocimiento fue entregado por el director de la ESCART, coronel Rodrigo Serrano.

La actividad se realizó en el marco del aniversario del Arma de Artillería y el Día de su Patrona "Santa Bárbara". En la oportunidad también se despidió al personal destinado a otras unidades y a quienes se acogen a retiro.

La ceremonia finalizó con un hito que tiene que ver con la exhibición de la maqueta de lo que será la estatua del Libertador Bernardo O Higgins Riquelme, iniciativa promovida por el Alcalde Mario Meza, que ahora cuenta con el apoyo y respaldo del recientemente formado "Instituto O Higginiano" .
Freddy Mora | Imprimir | 921