viernes 26 de abril del 2024 | Santoral Marcelino
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Opinión 04-10-2022
¡Alerta ciudadanos!
(Moisés Castillo, poeta linarense)

Los territorios del sur del continente, Perú, Bolivia, Chile, según información recibida; se encuentran ad portas de un devastador fenómeno telúrico.
Un cataclismo de impensadas proporciones, cortaría el territorio nacional unos 80 kilómetros al sur del Trópico de Capricornio. El Océano Pacífico irrumpirá, avasallador en el Salar de Atacama. La onda sísmica llegaría a la Séptima Región del Maule.
Todos los puertos de la zona centro norte serán destruidos.
Este catastrófico fenómeno telúrico, es provocado por explosiones nucleares sin precedentes en la superficie del sol. Estamos de lleno en el cambio de era, originado por ciclos permanentes en la gravitación del sistema planetario y la galaxia.
Como si todo lo expresado, no fuera suficiente, debo decir: desde hace algunos años, usando tecnología OVNI, los agentes perversos del imperio del mal, han lanzado frente a los principales puertos de nuestro país, bombas de profundidad, de un alto poder explosivo para exacerbar la destrucción.
Buscan destruir los puertos en sus cimientos, para luego construir la nueva infraestructura portuaria que les permitirá el total y definitivo saqueo de nuestro continente, a través del corredor bioceánico.
El terremoto del 27 de febrero del año 2010, fue solo un ensayo: agentes estadounidenses lo provocaron, impactando la luna con un misil de alto poder: al desplazar la luna unos cuantos centímetros de su posición, hicieron eclosionar la energía acumulada entre las placas tectónicas en Cobquecura, en la Fosa Marina de Cauquenes. Existen tres fotografías del impacto del misil en la luna. Ciertamente fue un ensayo y lo volverán a repetir.
Los chilenos ya hemos perdido lo que considerábamos nuestro territorio.
Hago un llamado a los ciudadanos más lúcidos y conscientes a refugiarse en las montañas, lejos del mar y volver a una agricultura básica de sobrevivencia.
Tanto las estructuras políticas, como las militares del estado de Chile, responden al imperio del mal y no nos protegerán.
Toda esta información ha sido recibida en diversos portales energéticos interdimensionales.

Freddy Mora | Imprimir | 867