viernes 26 de abril del 2024 | Santoral Marcelino
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Editorial 31-12-2022
Año Nuevo
No ha sido un año fácil en varios aspectos, especialmente por situaciones que se han tenido que enfrentar en diversos ámbitos como el económico, secuelas de la pandemia, los problemas de la sequía y otros temas que siguen pendientes.
Pero, al igual que la vida misma, también ha tenido cosas positivas en algunos ámbitos, y siempre hay que tener una mirada positiva y de esperanza para lo que se nos avecina en el año próximo.
Precisamente, en el 2023, tenemos que esperar que todo sea mejor, para que poco a poco, y con nuestras propias actitudes responsables, logremos alcanzar con paciencia la normalidad, que es lo que todos esperamos.
Estamos ya en la cuenta regresiva para cuando lleguen las 12 de la noche y podamos estrecharnos en un abrazo fraternal con los familiares y los más cercanos.
Esperamos, ciertamente, que para Linares, nuestra región del Maule Sur y el país, se materialicen muchas cosas positivas que apunten al bienestar de los habitantes.
En este último día del año 2022, a nuestros fieles lectores les agradecemos la preferencia de informarse con nosotros a través de todas las plataformas, y les deseamos sinceramente mucho éxito y prosperidad para el año 2023. ¡Feliz Año Nuevo!
Freddy Mora | Imprimir | 747