domingo 16 de junio del 2024
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Opinión 24-05-2024
Atlántida, la verdad revelada
Moisés Castillo, poeta linarense

Aproximadamente unos 40 mil años, antes de nuestra era, una colonia de atlantes, llegó desde el sol, a la Tierra.
Viajaban en naves interdimensionales. Atesoraban conocimientos de gravitación universal, e Inter dimensionalidad evolutiva de la vida.
Estableciéronse en continente africano, frente a centro América, entre cabo verde e Islas Canarias. Territorio, hoy bajo océano Atlántico.
Los atlantes llegaron a la Tierra cumpliendo misión acordada por la Confederación de Naciones Cósmicas, con asiento en el Sol, para iniciar misión civilizadora, entre los diversos pueblos indígenas que pululaban, abandonados por esclavistas, en el planeta.
Los atlantes, seres bondadosos, construyeron la mítica urbe de la Atlántida, con cupulas, obeliscos, calles y viviendas; anfiteatros circulares.
En su larga permanencia, de poco más de 20 mil años, irradiaron y desarrollaron cinco importantes culturas en el planeta: Cultura Árabe, Cultura Griega, Cultura egipcia, Cultura Azteca, Cultura Inca, en alto Perú.
En la Isla de Poseidón, Océano Atlántico, establecieron una universidad para el mundo antiguo.
Impartieron conocimientos de cosmogonía, arquitectura, artes escénicas, danza, teatro, música; agricultura. Su instrumento musical predilecto, fue la lira.
Los atlantes fueron constructores de la esfinge y todas las grandes pirámides de Egipto y Centro América. Fueron, también, constructores de el Cuzco y Machu Pichu, en Alto Perú y otras urbes, sobre la cumbre de los montes.
Construyeron las pirámides, de acuerdo a coordenadas magnéticas, como antenas de comunicación cósmica.
En llanuras y planicies, las pirámides reemplazaron las grandes cumbres de los montes, que actúan de forma natural, como antenas y portales interdimensionales.
Desarrollaron la agricultura más avanzada del planeta Tierra. Importaron desde otros planetas, plantas y semillas. Hibridaron plantas y semillas. Trajeron animales e hibridaron especies animales, como los auquénidos, de los pueblos indígenas de Perú y Bolivia.
Desarrollaron el conocimiento de simbiosis, entre seres humanos y naturaleza. Desde aquí viene el respeto de pueblos indígenas hacia flora y fauna. Enseñaron la fabricación de textiles, la tintorería y muy especialmente, la medicina herbolaria. El canelo no es el árbol sagrado porque sí, es sagrado por el papel protector que ejerce sobre la naturaleza, debido a que es canalizador de energías cósmicas.
Durante toda su permanencia en la tierra, los atlantes mantuvieron una fluida comunicación con sus mandantes de la Confederación cósmica, que los visitaban periódicamente en la Tierra.

La Atlántida se alza como el origen de la civilización occidental. Y casi todos nosotros, somos atlantes, proyectados en este espacio tiempo.
Las mega construcciones, como las pirámides y el Cuzco, las realizaron, debido a que sus naves, interdimensionales, que anulaban las distancias, también tenían la capacidad de anular la fuerza de gravedad de la Tierra.
En la construcción de grandes muros, como los del Cuzco, y grandes obras de regadío; alteraban la constitución molecular de las rocas, para ensamblarlas de forma que les permitiera construir los muros antisísmicos.
Casi todas las culturas de Centro y Sur América, recibieron el influjo cultural de los atlantes.
Los atlantes se asentaron en estas tierras y desde allí, ejercieron su influjo hacia el mundo.



Freddy Mora | Imprimir | 231