domingo 14 de abril del 2024 | Santoral Máximo
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 27-02-2024
Balance policial: Portonazo y 15 accidentes sin víctimas fatales
La información fue entregada por la Delegada Presidencial, Aly Valderrama Villarroel, y el Prefecto de la Prefectura de Carabineros de Linares Nro.15, Coronel Carlos H. Tapia Torres.
Durante la jornada de este lunes, se entregó un nuevo reporte policial que corresponde a los hechos que ocurrieron el fin de semana pasado destacando solo 15 accidentes de tránsito y sin ninguna víctima fatal.
Al respecto, la delegada presidencial, Aly Valderrama Villarroel, mencionó que “tuvimos un fin de semana bastante tranquilo en cuanto al acontecer y nos da también certeza de que ya también estamos en retirada del periodo estival y preparándonos para el inicio de marzo y recuperar tanto el año escolar, así como las distintas actividades habituales de nuestra provincia”.

Portonazo:
Por su parte, el Prefecto de la Prefectura de Carabineros, Coronel Carlos Tapia Torres, se refirió a un “Portonazo” que ocurrió en la calle Fontana de la comuna de Linares diciendo que “se realizó a las 12:00 am aproximadamente (de este lunes), donde tres individuos a rostro descubierto abordan a una persona a la cual estaba ingresando a su domicilio, ya el vehículo tiene el encargo policial correspondiente y los hechos están investigados por la PDI”.
Este fin de semana se realizaron 841 fiscalizaciones de tránsito y hubo un total de 23 detenidos por diversas actividades ilegales.
Freddy Mora | Imprimir | 413