lunes 29 de abril del 2024 | Santoral Catalina
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 19-12-2023
Camión Navideño comienza recorrido en Longav
A días de la Nochebuena, el camión navideño salió ayer a las calles de la comuna de Longaví para empezar la ruta que contempla diversos sectores.
“Estamos muy contentos por los niños y niñas de nuestra comuna que todos los años esperan este camión navideño con la magia de Santa Claus, las sorpresas y todo lo que conlleva la llegada del viejito pascuero. Sabemos lo importante que es para los niños de nuestra comuna, especialmente los más humilde que esperan estas alegrías, y nosotros queremos que ninguno esté ausente, así que la idea es pasar un momento de alegría, donde puedan sacarse fotos y compartir con la alegría del espíritu de Navidad”, dijo el alcalde Cristian Menchaca.
Asimismo, Nicole Soto, Directora de Desarrollo Comunitario, señaló que “empezaremos en el sector de la Tercera Montaña, luego Esperanza Plan, San José, La Sexta, Quinta Sur- Centro y Norte, El Transito, Chalet Quemado, La Tercera y Los Cristales. La idea es que nuestros dirigentes vecinales, con quienes ya nos hemos reunido con anterioridad, nos puedan apoyar con la concurrencia de los niños y niñas y sus familias a los lugares donde llevaremos mucha alegría y entretención para que pasemos un momento agradable y comencemos a vivir la navidad en nuestra querida comuna”.
Finalmente, Dorín Norambuena, dirigente vecinal de Los Cristales, indicó que “nuestros niños están muy contentos porque esto trae alegría, sobre todo a los niños más humildes de la comuna. Queremos agradecer la coordinación previa con Dideco y la buena voluntad de nuestro Alcalde que todos los años se preocupa que los niños de la comuna tengan este espacio navideño para entretenerse y pasarlo bien junto a sus familias”.

Freddy Mora | Imprimir | 449