martes 30 de abril del 2024 | Santoral Amador
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Editorial 18-10-2022
Campaña Entrega tu Arma
Carabineros permanentemente está reforzando el llamando a la ciudadanía a entregar sus armas, siempre con el propósito que los vecinos efectúen este accionar al mantener armamento que no esté en condiciones apropiadas, es la mejor opción.
}De esta manera podrán para evitar problemáticas posteriores e infringir la ley de control de armas, a su vez cabe destacar que también se puede entregar municiones, de forma voluntaria y anónima.

Como lo han indicado las autoridades policiales, la finalidad es reforzar el llamado a la comunidad a entregar las armas a carabineros, de una forma voluntaria y anónima.
Lo que interesa es resguardar a los vecinos para que estas armas no estén en manos equivocadas, por eso lo mejor es que las armas o municiones estén debidamente legalizadas o bien sean devueltas a Carabineros.
Las armas pueden ser entregadas en cualquier unidad policial, vehículos, comisarías y retenes móviles; las que pueden ser heredadas, no inscritas, y no importa la condición en que se encuentren, lo fundamental es entregarlas y sacarlas de circulación, para cuidar su vida y la de los demás.

Freddy Mora | Imprimir | 508