miércoles 28 de febrero del 2024
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deportes 10-02-2024
Cancha Alianza: Avanzan los trabajos de mejoramiento de nueva infraestructura en el campo deportivo

Se comenzó a regar el pasto con el nuevo pozo construido


Viento en popa, marchan los trabajos que se están realizando en la cancha del Club Deportivo Alianza, en al final de calle Rengo con Yungay. Al pasar por el sector, es grato ver, que ya se está regando el césped que se sembró y que ya están los materiales para comenzar las faenas para construir los nuevos ingresos al recinto deportivo. Un proyecto que tiene contemplado, empastado de la cancha, cierre perimetral o malla olímpica, pozo que está en funcionamiento y accesos modernos.
El presidente del club Alianza, Richard Morales, está feliz con los avances que ya se ven reflejados en la cancha “comenzamos hacer realidad un sueño de muchos años. Hay que seguir los pasos con tranquilidad, pero ya vemos con mucha satisfacción que el pasto, comienza a crecer y ya estamos utilizando el pozo que también estaba en el proyecto. Una inversión superior a los 127 millones de pesos”.
Christian González Monsalve, concejal de la comuna de Linares, quien, desde un principio, está apoyando este proyecto, supervisando las obras en terreno “muy contentos porque vamos con los tiempos, ya hemos visto que el pasto está creciendo y que además se comienzan a ejecutar lo relacionado con los accesos al campo deportivo. El municipio ha sido un pilar fundamental, para que esta institución que tiene toda una historia en el futbol amateur, pueda cumplir con el anhelo de años, mejorando su infraestructura. La cancha podría estar operativa, en el mes de octubre, porque no hay que olvidar que el césped debe madurar, para no tener inconvenientes”.
Recordar que el Club Deportivo Alianza, fue fundado un 25 de diciembre del año 1969 y espera con ansias celebrar sus 55 años con casa nueva.

Freddy Mora | Imprimir | 368