Hoy
sábado 05 de julio del 2025
Policial 29-04-2021
CARABINEROS DE LA SECCIÓN OS7 DETUVO 3 HOMBRES Y UNA MUJER POR INFRACCIÓN A LA LEY DE DROGAS EN LINARES

Los individuos fueron puestos a disposición de la justicia.
En horas de la tarde de ayer, tras una investigación realizada por la Sección OS7 Talca quienes apoyados por el Grupo de Operaciones Especiales (Gope ) Talca, personal de la 1ª Comisaría de Linares y de la Subcomisaría Cristián Martínez Badilla, procedieron al allanamiento simultáneo de cuatro domicilios en el sector Nuevo Amanecer.
Allí se logró la detención de 3 hombres de iniciales N.A.C.C de 25 años, C.J.F.T de 38, y J.A.C.E, de 39 años, además una mujer de iniciales N.O.O.C, de 27 años, quienes presentaban prontuario policial por distintos delitos.
Se incautó 1 Kilo 498 gramos 200 miligramos de marihuana elaborada, 8 plantas de cannabis sativa de un metro de altura y 312 mil pesos en efectivo, además de 2 cartuchos de escopeta calibre 12mm.
El Fiscal de Turno instruyó que los imputados pasarán a a control de detención al Juzgado de Garantía de Linares en horas de la mañana de este jueves, para continuar con las investigaciones de lo sucedido.
Freddy Mora | Imprimir | 1231
Otras noticias

Recuperan instrumentos musicales y PDI detuvo en flagrancia a un sujeto…

Linares: prisión preventiva para entrenador de vóleibol formalizado por…

Parral: PDI realiza trabajo investigativo por robo con violencia a empresa…

Intensifican fiscalizaciones ante el fin de las vacaciones escolares de…

SERNAC denunció ante la justicia a 2 bancos por ofrecer créditos no educacionales…