sábado 27 de abril del 2024 | Santoral Zita
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 27-05-2023
CARABINEROS DE LINARES ENTREGÓ RESULTADOS DE LA RONDA IMPACTO REALIZADA EN LA COMUNA

Carabineros de la Primera Comisaría de Linares, durante el día jueves, efectuó una Ronda Impacto por la comuna, con el propósito de brindar prevención y autocuidado, además de evitar delitos.
Los resultados obtenidos fueron: 9 detenidos, de ellos 4 por órdenes vigentes, 1 por infracción a la ley de armas, 1 por violencia intrafamiliar y 1 por el delito de desacato. Respecto a las infracciones al tránsito, fueron 28, además de 1 por ley de bosques, 1 por comercio ambulante; a su vez se realizaron 149 controles de identidad, 229 fiscalizaciones vehiculares, 6 a locales de alcoholes, 3 a locales comerciales y se incautaron 6 armas, además de desarrollar fiscalizaciones en esta área.
De manera sistemática, estas “Rondas Impacto de Seguridad” se continuarán efectuando en toda la provincia, con el objeto de evitar delitos y proporcionar seguridad y tranquilidad para todos.
A nivel de toda la Región del Maule, también se desarrolló esta Ronda de Impacto, según detalló el Delegado Presidencial Regional, Humberto Aqueveque, junto a la Jefa de la VII Zona de Carabineros, General Berta Robles.
Fueron más de 300 efectivos policiales los que se sumaron a este servicio extraordinario por las cuatro provincias de la región.

Freddy Mora | Imprimir | 784