viernes 26 de abril del 2024 | Santoral Marcelino
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 28-05-2023
Carabineros de Linares frustró un robo en pleno centro de la ciudad
Carabineros de la Primera Comisaría de Linares, como cada noche efectúa amplios despliegues policiales de seguridad por la ciudad y es en este contexto tras recibir por parte de un vecino, la alerta de ruidos de golpes de una muralla, provenientes de la tienda ABC DIN, concurrieron prontamente al lugar, encontrando en el interior del local comercial a dos sujetos, quienes realizaron un forado en la pared posterior del lugar. Los desconocidos intentaron huir del lugar, pero rápidamente fueron detenidos por los funcionarios policiales.
Los individuos, identificados con las iniciales G.J.G.O., de 23 años y C.A.Z.C., de 27 años, finalmente no lograron sustraer ninguna especie desde el interior del local comercial, pero si causaron daños, los que fueron avaluados en 1millón 500 mil pesos.
Por instrucción del Fiscal de Turno, ambos hombres mayores de edad fueron puestos a disposición de la justicia para continuar con las respectivas investigaciones de lo sucedido.
Carabineros reiteró que despliega patrullajes preventivos constantemente por toda la ciudad, con el objetivo de entregar seguridad y resguardo policial a la comunidad. Ante ello y por cualquier requerimiento existente, deben comunicarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana, donde se atenderán sus problemáticas para dar respuestas a ellas.
Freddy Mora | Imprimir | 1194