viernes 18 de junio del 2021
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 08-06-2021
Carabineros de Linares realizó balance del fin de semana donde hubo 6 accidentes de tránsito


Carabineros realizó el balance del fin de semana, desde el 4 al 6 de junio del 2021, periodo en el cual en la comuna de Linares se realizaron patrullajes móviles junto a personal de salud y Ejército, efectuando 3.860 controles y fiscalizaciones, entre vehículos y personas.
El Subcomisario de los servicios de la Primera Comisaría de Linares, Capitán Felipe Soto dijo que: “durante el fin de semana, se detuvo a 15 individuos por diferentes delitos, 3 por orden judicial y 3 por conducir en estado de ebriedad, además de un procedimiento de homicidio donde falleció un menor de 15 años en el cual Carabineros acogió la denuncia, pero está siendo investigado por la Policía de Investigaciones. Además, se controló a 1.703 vehículos y 2.157 personas, siendo un total de 3.860 inspecciones; Por su parte, se generaron 6 accidentes de tránsito con resultados de lesiones leves o sin lesiones, además de cursarse 9 infracciones al tránsito por diferentes motivos. Las fiscalizaciones continúan a diario, tanto en las jornadas de cuarentena como en aquellas que se esté en fase 2, en todo el sector, ya que de esta manera verificamos que las personas que circulan por las calles lo hagan portando la documentación necesaria y evitamos que ingresen personas que no tengan las autorizaciones respectivas”.
Carabineros realiza un trabajo permanente a través de fiscalizaciones, en conjunto con distintas entidades, como lo es personal de Salud, Municipal y del Ejército de Chile, quienes de manera alineada supervisan que se respete las normas dictadas por la autoridad durante la pandemia del Covid_19.

Freddy Mora | Imprimir | 261
Publicidad 1