Hoy
martes 01 de julio del 2025
Policial 07-08-2024
Carabineros detiene a dos hombres por arrojar droga al interior de la Cárcel de Talca
Carabineros de Talca recibió una llamada telefónica informando sobre dos sujetos de sexo masculino, que estaban arrojando droga al interior de la cárcel. Al llegar al lugar, los funcionarios identificaron a los individuos, ambos sin antecedentes policiales, de iniciales L.A.S.C, de 23 años, y D.Y.S.C, de 20 años.
Durante el control de identidad, se verificó que los sujetos se trasladaban en un automóvil. Al efectuar una revisión del vehículo, se encontraron 535 mil pesos en efectivo, diferentes tipos y cantidades de droga, además de varios celulares con chips.
Personal de servicio informó inmediatamente al Fiscal de Turno, quien instruyó que los detenidos fueran sometidos a control de detención.
Concurrió el OS7 para realizar el pesaje e identificación de las drogas incautadas. El vehículo fue devuelto a su propietario.
El análisis y pesaje de la droga incautada, efectuado por el personal de OS7, arrojó los siguientes resultados: Clorhidrato de cocaína: 31 gramos con 300 miligramos, Pasta base de cocaína: 66 gramos con 300 miligramos, Marihuana elaborada 22 gramos con 700 miligramos, Clonazepam: 1 sachet con 10 comprimidos de 2 mg cada uno y Sustancia no concluyente: 3 gramos con 200 miligramos (sustancia de color rosado y amarillo).
Freddy Mora | Imprimir | 599
Otras noticias

Comando de Jeannette Jara en Linares se refirió a victoria en las Primarias…

Chanco Carabineros detuvo a sujeto por amenazas durante la jornada de elecciones…

San Javier: un fallecido por atropello y conductor se dio a la fuga

Linares: Dos viviendas dañadas por incendio en sector Nuevo Amanecer

Heladas afectaron a zona del Maule y Linares